domingo, 15 de mayo de 2011

13º Encuentro de prensa de Vilagudín





Este año, además de los más prestigiosos medios de pesca de toda España, algunos portales de pesca de Galicia, tuvimos el placer de asistir al encuentro.

Agradecer, al Consejo Asesor, a Galipesca, al Sr. Queiro, a los guardas, al Hotel Barreiro y a todos aquellos que hicisteis y haceis posible este encuentro.

Aunque el día no estuvo muy agradable, ya que el viento dominó toda la jornada de pesca (cosa que agradecieron las truchas), hubo un notable número de capturas. y aunque la mayoría eran truchas Arco Iris, salieron un buen número de Fario, la más grande capturada por Pepe Casal que rondó los 4 Kg. de peso.

Comentar, además, que pude percibir que algo está cambiando en Vilagudín.... Hay guardas nuevos, e incluso el Sr. Queiro, nos preguntó si sería atractivo, añadirle al Coto Turístico de Vilagudín un tramo sin muerte, a lo cual todos contestamos que sería una maravilla, algo que llevamos aconsejando (tanto los que por allí nos acercamos alguna vez a pescar, como todo el Grupo Miguelpesca) desde hace tiempo.

El Sr. Queiro, se comprometió a hacer el estudio económico y si es posible, llevarlo a cabo cuanto antes.

De ser así, me temo que habrá que hacer cola para pescar este paraiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog